A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de saneamientos roca en Hortaleza Madrid hemos observado que muchas personas confían en nosotros para dar un aire totalmente renovado a su cuarto de baño. La estética de esta estancia ha cambiado radicalmente los últimos años y en la actualidad se apuesta por el minimalismo y el aprovechamiento máximo del espacio. Por este motivo nos gustaría hablarte de las ventajas de la instalación de saneamientos suspendidos.
Los saneamientos suspendidos se caracterizan porque carecen de patas o zócalos y se encuentran anclados directamente a la pared. El cliente es quien decide colocarlos a una determinada altura sin necesidad de tener que rellenar el espacio de la pared hasta el suelo. El estilo de estos saneamientos confiere una estética elegante y ligera, donde se tiene la sensación de que hay más amplitud visual. Se trata de la mejor opción para conseguir un cuarto de baño moderno y vanguardista.
Como especialistas en la comercialización de saneamientos roca en Hortaleza Madrid te recordamos que a la hora de instalar este mobiliario se utilizan anclajes muy seguros para que queden sujetos a la pared y no haya riesgo por descuelgues. Además la amplia variedad de diseños permite a los clientes crear todo tipo de composiciones para dar mayor dinamismo a este cuarto.
En KOTHERM somos una empresa especializada en la venta de saneamientos y suministros de fontanería. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.
Mañanas
De lunes a viernes de 9 a 14 h
Sábados de 9 a 13 h
Tardes
De lunes a viernes de 16 a 19 h
Los meses de julio y agosto NO SE ABRE LOS SÁBADOS