La instalación de las calderas Junkers en Hortaleza, Madrid está pensada para cualquier modelo particular de caldera incluyendo las calderas de condensación. A la hora de cambiar tu caldera, siempre surgen dudas, ya que queremos un equipo eficiente energética y económicamente, de buen precio y con la última tecnología del mercado para que nos dure mucho tiempo.
El pasado 26 de septiembre de 2018 entró en vigor una normativa más restrictiva respecto a las emisiones contaminantes. Las calderas de condensación son el perfecto aliado para conseguir cumplir esta normativa, ya que son equipos que utilizan la energía de manera eficiente y reducen los agentes contaminantes drásticamente gracias a su excelente rendimiento. Para poder entender el funcionamiento de este tipo de calderas, es necesario tener claros un par de conceptos clave, como los denominados PCI y PCS. PCI son las siglas de “poder calorífico inferior” y es la cantidad de calor que produce en función del combustible que tiene la caldera. Por otra parte, las siglas PCS significan “poder calorífico superior”, haciendo referencia al calor que se pierde mediante la evaporación del agua. Ambos conceptos hacen alusión a la energía que utiliza la caldera para su pleno funcionamiento.
Como especialistas en instalar calderas Junkers en Hortaleza, Madrid, podemos decirte que la de condensación, que utilizan el calor que proviene de la evaporación del agua y los humos de combustión y lo convierte en energía para calentar tu hogar, demostrando así su eficiencia y consiguiendo ahorros en los consumos de energía de hasta un 30 %. También reduce de una manera muy significativa sus emisiones, por lo que puedes así cumplir con las últimas normativas en concepto de contaminación medioambiental.
En Kotherm te ayudamos a elegir tu caldera y te asesoraremos de una manera personal ofreciendo siempre el mejor trato y asistencia técnica para resolver cualquiera que sea tu incidencia.
Mañanas
De lunes a viernes de 9 a 14 h
Sábados de 9 a 13 h
Tardes
De lunes a viernes de 16 a 19 h
Los meses de julio y agosto NO SE ABRE LOS SÁBADOS